Un diverso programa de actividades ameniza ‘estas vacaciones’ de los pequeños

La alcaldesa de La Carlota, Rafi Crespín, junto a la concejala de Bienestar Social, Rosa López y la concejala de Promoción, Rafi García, han visitado los campamentos de verano que se llevan a cabo en la aldea almonteña de El Rocio, Huelva.

Este campamento, en el que participan más de cien niños, está organizado  y coordinado por el grupo de Jóvenes de La Carlota y sus Departamentos ‘JHS’, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Carlota, que ha proporcionado material escolar, útiles para el día a día, para juegos o alimentación.

De esta forma, el consistorio ha ofrecido el apoyo posible para el desarrollo de estos campamentos, en el cumplimiento con el compromiso de contribuir en las actividades planteadas por colectivos carloteños que se  dirigen a los vecinos del municipio.

 En el Rocio, la alcaldesa y las concejalas han podido comprobar de la mano del párroco carloteño, José Antonio Jiménez, toda la actividad diaria programada para los pequeños durante su estancia, que se distribuye en grupos que se organizan en función de las edades.

Así, cada grupo puede disfrutar en cada jornada de actividades como paseo a caballo, rutas en carros de caballos, piscina, senderismo, visita al parque natural, juegos recreativos y acuáticos, entre otros; así como, deben también colaborar en las tareas de limpieza y ordenar sus habitaciones de la casa hermandad de Córdoba, lugar donde se alojan.

De igual modo, la regidora y las edilas carloteñas han saludado a los monitores encargados de los grupos y las personas voluntarias de la localidad que ayudan en el funcionamiento de este campamento, quienes realizan una labor de forma altruista con el fin de mejorar la estancia de los pequeños.