– Acude SIEMPRE con CITA PREVIA /

– Solicita CONSULTA TELEFÓNICA a través de:
TELÉFONO de SALUD RESPONDE 955 545 060
APP de SALUD RESPONDE
ClicSalud+ /

Tu pediatra, médico o enfermera de familia te devolverá la llamada y te informará de cuándo y cómo debes de acudir al Centro de Salud

  • Acude SIEMPRE con CITA PREVIA

 

  • Solicita CONSULTA TELEFÓNICA a través de:

ü TELÉFONO de SALUD RESPONDE 955 545 060

ü APP de SALUD RESPONDE

ü ClicSalud+

 

Tu pediatra, médico o enfermera de familia te devolverá la llamada y te informará de cuándo y cómo debes de acudir al Centro de Salud

 

  •  La CITA TELEFÓNICA, debes utilizarla para:

ü Resolver cualquier trámite administrativo (renovación de recetas,

informes de salud …).

ü Aclarar cualquier duda sobre un tratamiento o problema de salud.

ü Informar a tu Médico de Familia o Pediatra de un problema de salud

(te dirá si debes acudir al centro de salud o no)

 

  •  SI DEBES ACUDIR al Centro de salud, hazlo con MASCARILLA y

respetando la DISTANCIA DE SEGURIDAD, y si tienes síntomas

respiratorios, comunícalo a la entrada.

 

*DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA Y GUADALQUIVIR