Las obras, con un presupuesto de 119.062,45 euros, se ejecutan a través del Plan provincial extraordinario de inversiones municipales financieramente sostenibles en la provincia de Córdoba 2015

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y el concejal de Urbanismo, Francisco J. Martín, han visitado la nueva actuación que se está llevando a cabo de la Posada Real, con la que se dispondrá tres nuevos locales.

Estos trabajos están enmarcados dentro del proceso de rehabilitación de este edificio del siglo XVIII, declarado Bien de Interés Cultural.

La intervención comprende la adecuación de tres locales  con acceso directo desde la avenida Carlos III, haciendo de esta manera, su funcionamiento de manera autónoma hasta la conclusión del resto de obras del edifico. Asimismo, se acondicionará una parte del acceso y la galería del patio principal, así como, se incorporarán unos aseos.  Las obras tienen un plazo de ejecución para tres meses.

El proyecto de adecuación de los tres locales tiene un presupuesto de 119.062, 45 euros, cuya inversión se realiza a través del Plan provincial extraordinario de inversiones municipales financieramente sostenibles en la provincia de Córdoba 2015, perteneciente a la Diputación provincial.