El Patronato Municipal de Servicios Sociales de La Carlota repartirá estos lotes, cuyo valor total asciende a 2.000 euros

La Obra Social de La Caixa ha donado al Patronato Municipal de Servicios Sociales de La Carlota 20 lotes compuestos por alimentos y productos de hogar para entregarlos a familias de la localidad que están atravesando por una situación de dificultad.

La aportación tiene un valor de 2.000 euros, lo que ha permitido elaborar paquetes con alimentos no perecederos como legumbres, arroz o pasta; y frescos, como carne. Asimismo, se ha completado estos lotes con productos de aseo y de limpieza de hogar.

Al respecto, la alcaldesa de La Carlota, Rafi Crespín, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Rosa López,  ha trasladado las gracias por esta contribución al director del área de Negocio en Córdoba provincia Noroeste de La Caixa, Rubén Rodríguez, y a la directora de la sucursal de esta entidad en La Carlota, Carmen Martínez, como representantes de la Obra Social de La Caixa.

“La colaboración entre instituciones es muy importante y necesaria ya que permiten llevar a cabo acciones que influyan en positivo a la ciudadanía”. “Por ello, son muy significativas las iniciativas como esta, destinadas a ayudar a los vecinos y vecinas, cuyo apoyo va directamente a las familias”, ha indicado Crespín.

Por su parte, Rodríguez ha señalado que la intención de la Obra Social La Caixa es cooperar para mejorar la calidad de vida de las personas y en este contexto actual, ayudar a las familias que peor lo están pasando.