Los jugadores llevarán en su camiseta el nombre de la localidad y se entregarán entradas para vecinos y vecinas del partido correspondiente a la promoción del municipio
La Diputación de Córdoba ha firmado un convenio con el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, con el objetivo de dar difusión a los distintos municipios en los que se celebren los encuentros.
La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha explicado que “en la primera ronda entran 14 municipios de distintos puntos de la provincia, y seguiremos ampliando en sucesivos convenios”.
La diputada ha destacado la importancia de este proyecto, ya que “es una forma de dar a conocer y de promocionar turísticamente a nuestros municipios y a todos los recursos de los que disponen”.
Para ello, ha incidido Blasco, “los jugadores llevarán en sus camisetas el nombre de de la localidad correspondiente, se pondrá un video promocional de la provincia durante el descanso del partido y se montarán stands promocionales de las rutas turísticas y los productos característicos de cada municipio”. La diputada ha estado acompañada por los alcaldes de los municipios que forman parte de esta primera ronda, como Montilla, Espejo, Puente Genil, Pozoblanco, Baena, Carcabuey, Lucena, Posadas, Montilla, Luque, Belmez, Fuente Obejuna y La Carlota y Priego de Córdoba.