La Asociación de Voluntariado de La Carlota ha adquirido siete andadores con el objetivo de facilitar su uso a personas que enfrenten dificultades de movilidad temporal o permanente. Así, lo han comunicado el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, la concejala de Bienestar, Mª José Olivares, el presidente de la Asociación de Voluntariado, Rafael Reifs, y la voluntaria de la asociación, Francisca Valladares.
Estos dispositivos estarán a disposición de los vecinos y vecinas de La Carlota, en régimen de préstamo, previa valoración por parte de la asistenta social del Área de Bienestar o del enfermero de enlace del centro de salud local.
La adquisición de estos andadores ha sido posible gracias a la recaudación obtenida por la asociación en el sorteo de la Lotería de Navidad 2024.
Desde la Asociación de Voluntariado de La Carlota, se ha transmitido el agradecimiento a todas las personas que han colaborado en esta campaña solidaria.