El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la presidenta de la Fundación Futuro Singular Córdoba, Ángela Amate, han firmado la renovación del acuerdo anual entre ambas entidades para seguir desarrollando un proyecto de transporte adaptado para personas con discapacidad intelectual que necesitan trasladarse a las instalaciones de la Fundación en la capital para recibir atención especializada.
De esta manera, el consistorio carloteño se compromete a aportar 5.000 euros al año para cubrir el consumo de combustible del servicio de transporte, garantizando que las personas que requieren este servicio especializado puedan acceder a este sin dificultades.
En este sentido, Granados has destacado la importancia de esta renovación como muestra » de la necesidad de la colaboración entre instituciones públicas y privadas para mejorar la vida de nuestros vecinos”. “El Ayuntamiento de La Carlota estará siempre al lado de quienes más lo necesitan, y este proyecto es una forma de hacer más accesible la atención que tantas personas requieren».
Con este convenio renovado, el Ayuntamiento de La Carlota y la Fundación Futuro Singular Córdoba continúan su colaboración, demostrando su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas más vulnerables.