Este servicio tiene como objetivo favorecer la conciliación familiar durante el verano y la ocupación del tiempo libre de los niños y niñas, así como mejorar la calidad de vida de las familias del núcleo de La Carlota y sus departamentos son algunos de los objetivos que se plantean desde el CAMPUS. Por ello, deseamos ofrecer una alternativa real y eficaz de ocio activo, que  combina, juego, deporte, diversión y aprendizaje con la educación en valores, hábitos saludables y de convivencia.

 Comienzo: 3 de Julio de 2023.

Finalización: 31 de agosto de 2023.

Hora de entrada: 8:30 horas.

Hora de salida: 14:30 horas.

Lugar de realización: Centro de Formación José María Alcaide e Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento.

 Cuota: uso individual quincena 50 € (*bonificaciones y exenciones, consultar bases)

 SOLICITUDES

 MES DE JULIO 2023:

PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 5 al 9 de junio 2023, ambos incluidos. Entrega de documentación en el Registro de Entrada (segunda ventanilla del Ayto) en horario de 9h-14h, o sede electrónica.

PERIODO DE ADMISIÓN Y PAGO:

Del 15 al 22 de junio 2023, ambos incluidos. Se informará vía telefónica a las familias admitidas, y excluidas. Posteriormente, las familias admitidas procederán al abono de la actividad.

PERIODO DE SUBSANACIÓN:

Del 23 al 27 de junio 2023, ambos incluidos.

MES DE AGOSTO 2023:

PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 10 al 14 de julio 2023, ambos incluidos. Entrega de documentación en el Registro de Entrada (segunda ventanilla del Ayto), horario de 9h a 14h, o sede electrónica.

PERIODO DE ADMISIÓN Y PAGO:

Del 17 al 21 de julio 2023, ambos incluidos (se informará vía telefónica a las familias admitidas, y excluidas. Posteriormente las familias admitidas procederán al abono de la actividad).

PERIODO DE SUBSANACIÓN:

Del 24 al 26 de julio 2023, ambos incluidos.

*Las solicitudes de inscripción se recogerán en el Centro Deportivo, recepción del Ayuntamiento de La Carlota, horario de 9h a 14 h, y en la Ludoteca municipal en horario de 16h a 20h, de lunes a viernes.

Una vez cumplimentada la solicitud junto con los documentos requeridos, deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (segunda ventanilla) de lunes a viernes de 9h-14h o por Sede Electrónica del Ayto. La Carlota.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

  • Ficha de Inscripción.
  • Fotocopia Libro de familia o DNI del niño/a.
  • Autorización para su obtención de oficio (Anexo I) o Volante de empadronamiento.
  • Vida Laboral de familiar 1/ familiar 2.

Acreditar en caso necesario:

  • Fotocopia Informe Necesidades Educativas Especiales.

• Informe Servicios Sociales Municipales.