BASES CAMPUSVERANO LA CARLOTA 2023 (pinchar aquí)
FICHA INSCRIPCIÓN (pinchar aquí)
Este servicio tiene como objetivo favorecer la conciliación familiar durante el verano y la ocupación del tiempo libre de los niños y niñas, así como mejorar la calidad de vida de las familias del núcleo de La Carlota y sus departamentos son algunos de los objetivos que se plantean desde el CAMPUS. Por ello, deseamos ofrecer una alternativa real y eficaz de ocio activo, que combina, juego, deporte, diversión y aprendizaje con la educación en valores, hábitos saludables y de convivencia.
Comienzo: 3 de Julio de 2023.
Finalización: 31 de agosto de 2023.
Hora de entrada: 8:30 horas.
Hora de salida: 14:30 horas.
Lugar de realización: Centro de Formación José María Alcaide e Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento.
Cuota: uso individual quincena 50 € (*bonificaciones y exenciones, consultar bases)
SOLICITUDES
MES DE JULIO 2023:
PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:
Del 5 al 9 de junio 2023, ambos incluidos. Entrega de documentación en el Registro de Entrada (segunda ventanilla del Ayto) en horario de 9h-14h, o sede electrónica.
PERIODO DE ADMISIÓN Y PAGO:
Del 15 al 22 de junio 2023, ambos incluidos. Se informará vía telefónica a las familias admitidas, y excluidas. Posteriormente, las familias admitidas procederán al abono de la actividad.
PERIODO DE SUBSANACIÓN:
Del 23 al 27 de junio 2023, ambos incluidos.
MES DE AGOSTO 2023:
PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:
Del 10 al 14 de julio 2023, ambos incluidos. Entrega de documentación en el Registro de Entrada (segunda ventanilla del Ayto), horario de 9h a 14h, o sede electrónica.
PERIODO DE ADMISIÓN Y PAGO:
Del 17 al 21 de julio 2023, ambos incluidos (se informará vía telefónica a las familias admitidas, y excluidas. Posteriormente las familias admitidas procederán al abono de la actividad).
PERIODO DE SUBSANACIÓN:
Del 24 al 26 de julio 2023, ambos incluidos.
*Las solicitudes de inscripción se recogerán en el Centro Deportivo, recepción del Ayuntamiento de La Carlota, horario de 9h a 14 h, y en la Ludoteca municipal en horario de 16h a 20h, de lunes a viernes.
Una vez cumplimentada la solicitud junto con los documentos requeridos, deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (segunda ventanilla) de lunes a viernes de 9h-14h o por Sede Electrónica del Ayto. La Carlota.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.
- Ficha de Inscripción.
- Fotocopia Libro de familia o DNI del niño/a.
- Autorización para su obtención de oficio (Anexo I) o Volante de empadronamiento.
- Vida Laboral de familiar 1/ familiar 2.
Acreditar en caso necesario:
- Fotocopia Informe Necesidades Educativas Especiales.
• Informe Servicios Sociales Municipales.