MEDIDAS PREVENCIÓN COVID-19 DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
A PARTIR DEL 19 DE MARZO HASTA EL 9 DE ABRIL DE 2021
ANTONIO GRANADOS MIRANDA
ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
Hace saber que:
La Junta de Andalucía establece las siguientes medidas para la contención de la propagación de la pandemia del Covid-19 en el ámbito de la comunidad autónoma a partir del 19 de marzo de 2021 – Boletín Extraordinario número 24 de 18/03/2021 del BOJA-, el municipio de La Carlota mantiene en nivel de alerta sanitaria 2, estableciéndose nuevas medidas generales para Andalucía que estarán vigentes del 19 de marzo al 9 de abril de 2021.
Por tanto, se comunica que:
- Se mantiene el cierre perimetral en la comunidad y en las provincias, por lo que la entrada y salida de Andalucía y de las provincias solo se pueden hacer por causas justificadas.
- El toque de queda es de 23:00 horas a 06:00 horas, restringiendo la movilidad nocturna durante ese periodo, salvo por causas justificadas.
- Las reuniones podrán ser máximo de 6 personas, excepto en el interior de los locales de hostelería o restauración que la limitación es de 4 personas, todo ello salvo que sean convivientes.
- El horario de cierre de los establecimientos tanto de comercios como de restauración es a las 22:30 horas.
- La venta de alcohol se permite hasta las 22:30 horas.
Desde el consistorio se pide responsabilidad y prudencia para contener la propagación del virus, y se insta al cumplimiento de las nuevas medidas en vigor, con el fin de poder volver a la normalidad lo antes posible.
Fdo.- Antonio Granados Miranda La Carlota, 19 de marzo de 2021